Festival del Huaso de Olmué 2020 eleva sus medidas de seguridad

El productor ejecutivo del evento, José Antonio Edwards, comentó a La Tercera que «evaluamos la situación con el municipio, la gobernación, con las policías e internamente en el canal, pero TVN siempre quiso seguir con el Festival de Olmué por lo que significa para nosotros».

«Hemos trabajado con harta antelación y tomando resguardos para que la gente puede venir en familia», añadió en referencia a un espectáculo que contará con artistas como Paloma San Basilio, Morat, Los Nocheros y Garras de Amor, entre otros.

Edwards advirtió que «hemos tomado resguardos con la gobernación, con el municipio y con las policías, para que la gente pueda ir en familia a ver el festival. Van a ver el festival como se ha visto siempre, y esperamos que se viva con tranquilidad».

«Aunque hay cosas que no están en manos nuestras», apuntó en referencias a los carteles y pancartas con consignas que usualmente lleva la gente al evento. Eso es «parte de los imponderables de hacer un show de estas características, en vivo y con la masividad que tiene».

«En ese sentido, nosotros hemos dejado trabajar a los artistas de forma bastante libre. Nos parece también que esa es la única forma que conocemos de llevar acabo el trabajo artístico sobre un escenario», selló.

El Festival de Olmué se realizará entre el 16 y el 19 de enero en El Patagual, con la conducción de Karen Doggenweiler y Alvaro Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *