Jorge González hizo un llamado a participar del plebiscito del 26 de abril

Jorge González es una pieza de arte de incalculable valor. El hombre que nos regaló un sin fin de canciones para la posteridad de Chile en el último tiempo no lo ha pasado bien. Un accidente cerebro vascular cambió el rumbo de su vida, sin embargo su actitud frente a la vida ha sido valiente. A lo largo de los años ha presentado signos de mejoras en cuanto a su recuperación, como alguna aparición pública ocasional o brindando entrevistas con medios para hablar sobre el estallido social.

Y es que Jorge González no ha estado desconectado de todo lo que está ocurriendo en el país. La voz detrás de El Baile de los que Sobran – uno de los himnos que se han tomado las calles de todo el país – posteó un video en sus redes sociales llamando a votar en el próximo plebiscito del 26 de abril.

En el registro audiovisual, Jorge González instó a sus seguidores a votar por la Convención Constituyente, opción que permitirá a los votantes a escoger a los participantes del órgano constituyente, además de que este contará con paridad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *