Los 10 años de Lollapalooza Chile traen con conciertos gratuitos a Santiago y regiones

Frutillar, Concepción, Quilpué y Santiago tendrás conciertos gratuitos por el aniversario del festival. Javiera y Los Imposibles, Lucybell y más están en la lista de artistas.

Este 2020, el festival de música Lollapalooza Chile realizará su 10 edición y como tal, han preparado algunas sorpresas con motivo del aniversario. Una de ellas es la que se liberó este lunes, cuando faltan 18 días para el evento, y consiste en sumar conciertos gratuitos en paralelo a los sideshows ya agendados de los artistas. 

Lo anterior rige para Santiago y regiones con el objetivo de seguir abriendo espacios para la cultura, gestionados a través de Fundación Lotus. “Buscamos ser un vehículo para la cultura y, en ese sentido, este año incorporaremos conciertos gratuitos en distintos puntos de Santiago y regiones, fomentando la descentralización. La idea de llevar cultura más allá de los límites del parque y del festival mismo, cumpliendo así un objetivo que desde hace mucho tiempo teníamos pendiente, y esperamos consolidarlo para las futuras ediciones”, indica Sebastián de la Barra, Promotor de Lotus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *