Sánchez fue ubicado en un «Top 5» de los peores refuerzos de la Serie A

El sitio italiano Calciomercato incluyó al tocopillano en una lista con los cinco refuerzos más decepcionantes. Esto, en relación a la última temporada de la Serie A. Además de Sánchez, la publicación incluye al brasileño Lucas Paquetá (AC Milán). Así como también, al mexicano Hirving Lozano (Napoli), al italiano Mario Balotelli (Brescia) y al francés Adrien Rabiot (Juventus).

Desde el medio, dieron a conocer los argumentos para escoger al «Niño Maravilla». «Desafortunadamente, el chileno se encontró con una mala temporada y con un desempeño discontinuo, expresó el medio sobre Alexis. Nunca logró reemplazar a Lautaro y Lukaku muy bien, dejando a Conte sin buenas alternativas”, señalaron.

De todas formas, la página web tiene esperanzas en que el seleccionado aprovechará el retorno del Calcio para retomar su nivel: «Para el chileno, el reinicio del campeonato podría ser una gran oportunidad para relanzar su carrera, pese a que su futuro es cada vez menos Nerazzurri”.

Todo apunta a que el Inter no hará uso de la opción de compra ni prolongará la cesión del delantero criollo, quien probablemente regrese a Manchester United para definir su futuro antes del próximo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *