Spotify Premium gratis durante tres meses: así puedes conseguirlo

Quieres disfrutar de música en streaming ilimitada, sin anuncios e incluso sin conexión? Ahora puedes conseguir 3 meses de Spotify Premium gratis. Te contamos todos los detalles de la oferta. 

Spotify es la plataforma de música en streaming por excelencia. Si bien el servicio ofrece una cuenta gratuita, la suscripción premium pone a tu disposición muchas más ventajas para poder escuchar música en cualquier lugar, durante el tiempo que quieras y sin ningún tipo de restricciones.

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de Spotify Premium gratis. La oferta que la compañía ha lanzado te permite disfrutar durante tres meses de todas las ventajas que te ofrece el servicio de pago.

Podrás acceder a todo el catálogo sin ningún tipo de limitación en cualquiera de tus dispositivos, ya sea en el ordenador, en el móvil o en tu altavoz inteligente. No hay publicidad, por lo que te puedes olvidar de las molestas interrupciones, y puedes saltar todos los temas que no te apetezca escuchar.

También tienes la posibilidad de descargar las canciones para escucharlas cuando no tengas conexión o si no quieres gastar los datos de tu tarifa. 

Para beneficiarte de la promoción, tienes que tener una cuenta gratuita en el servicio y no haber realizado nunca una prueba gratis de Spotify Premium. Si cumples este requisito, para conseguir los tres meses sin coste entra en este enlace, haz clic en el botón Consigue 3 meses gratis y selecciona el plan que prefieras (Individual, Familiar o Estudiantes). Después, cumplimenta el formulario para activar la suscripción. 

Si después del período de prueba no vas a querer continuar con la suscripción, apunta en tu calendario el día de vencimiento para darte de baja antes de que llegue. De lo contrario, te cobrarán en el siguiente período de facturación una vez que se cumplan los tres primeros meses.

La oferta de Spotify Premium gratis estará activa hasta el próximo 30 de junio, así que si quieres disfrutarla tienes que solicitarla antes de que llegue esta fecha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *